Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a brindar soluciones intergrales en comunicaciones y seguridad electrónica. Poseemos una estructura dinámica que nos permite atender las necesidades de nuestros clientes en sus proyectos.

Nos preocupamos por ofrecer diferentes soluciones que se adapten a nuestros clientes pudiendo asi atender comercios, pymes e industria con la excelencia que requieren.

Nuestra atención es personalizada y lo acompañaremos desde el principio de su proyecto con toda la información que usted necesite, en la integración de la solución con nuestro compromiso de calidad y una vez finalizado el proyecto lo seguiremos acompañando con un servicio de post venta de calidad.

Visite nuestro Facebook e Instagram donde podrá conocernos más de cerca, estar al corriente de todas las novedades y recorrer las galerias fotograficas de algunos de nuestros trabajos.

Cuente con nosotros.

El equipo de Onix Comunicaciones.


Vision

Ser una empresa que brinde soluciones tecnológicas integrales que premita a nuestros clientes y socios crecer en un mercado altamente competitivo.

Mision

Brindar toda nuestro conocimiento y experiencia para lograr soluciones de comunicaciones y seguridad electrónica superadoras para nuestros clientes.

Valores

Trabajo en equipo, con ética, honestidad y con un fuerte compromiso con la sociedad y el medio ambiente.

Conciencia ecológica

Estamos fuertemente comprometidos con el medio ambiente, por eso hemos tomado medidas de ahorro de energía y reorganizado las tareas administrativas para reducir en un 80% las impresiones diarias. Sumese también a esta iniciativa.